'Kimetsu no Yaiba', también conocido como 'Demon Slayer' o 'Guardianes de la Noche' atraviesa como franquicia el mejor momento de su historia, ya que su película, que abarca el arco de 'El tren infinito', viene de superar a 'El Viaje de Chihiro' como la película más taquillera en la historia de Japón, como lo adelantamos anteriormente, y se encamina a seguir rompiendo récords a nivel mundial.

Actualmente hay un margen de menos de $20 millones de dólares en todo el planeta con la obra de Hayao Miyazaki, pero debemos tomar en cuenta que esta cinta aún no se ha estrenado en China, ni en Estados Unidos, ni en otros países de Europa donde es furor, por lo que el histórico largometraje animado de Studio Ghibli pasará al segundo lugar, según creen los expertos.

El manga creado por Koyoharu Gotōge en 2016, anunció su adaptación al anime en 2018 y comenzó a emitirse un año después hasta septiembre de 2019. La noticia que impactó en sus fans llegó luego de la escena-post créditos del último episodio, ya que revelaron que el arco "Mugen Ressha" (El tren infinito) llegaría en el formato película, la cual hoy es un éxito.

Este suceso que conmueve al anime hizo ruido en Estados Unidos e incrementó su popularidad, y es por eso que Netflix, la versión estadounidense, confirmó que 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' llegará al servicio de streaming. Ahora anunciaron que arribará a Latinoamérica el próximo jueves 1 de abril.

 

 

 

+¿Cómo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Latinoamérica?

Si quieres ver 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' en América Latina ya mismo, tienes la posibilidad de hacerlo de manera gratuita mediante la plataforma Crunchyroll, donde encontrarás los 26 episodios de la temporada 1.