En el mes de enero los fans de Marvel se han visto sorprendidos por el accidente que sufrió Jeremy Renner. El actor, que le da vida en la franquicia a Ojo de Halcón fue atropellado con una máquina de nieve cuando intentaba sacarla de la puerta de su casa. Esto derivó en que su pierna se vea afectada gravemente, dado que se rompió más de 30 huesos de la misma. 

Es por eso que Jeremy Renner se ha introducido en una recuperación rápida que lo alejó, por el momento, de la actuación. Sin embargo, ahora eso ha cambiado y regresó a la pantalla chica de la mano de Disney +. Esto se debe a que el intérprete estrenará, en el mes de abril, una nueva serie en la plataforma. 

Así es la nueva serie de Jeremy Renner en Disney +: 

Proyecto Renner es la serie que trae al actor de nuevo al protagonismo de una serie. Luego del éxito de Ojo de Halcón, ahora triunfará con esta producción que se estrena en Disney + el próximo 12 de abril. En la misma despliega su pasión por reconstruir vehículos en desuso para necesidades específicas de comunidades locales. 

Dividida en cuatro partes, Proyecto Renner lo muestra a Jeremy y su equipo de constructores expertos tomando vehículos retirados de circulación para luego reconstruirlos formando impresionantes creaciones que después entregan a comunidades de todas partes del mundo. Además, en esta tira estará acompañado por célebres invitados como Vanessa Hudgens, Anil Kapoor, Anthony Mackie y Sebastián Yatra

Durante una entrevista con Disney +, el actor contó: “Hace muchos años que me dedico a esto, comencé en mi comunidad construyendo vehículos para gente que los necesitaba, pero hace unos años pensé: ¿Cómo puedo potenciar esto para tener un impacto más grande en toda una comunidad? Y esto es lo que hacemos en esta serie”. Luego, cerró: “Esta es una de mis pasiones más grandes y es un motor para mi recuperación. Estoy ansioso por que el mundo la vea”.