Acapulco Shore continúa con más polémicas, conflictos y peleas en su gran mansión. No es para menos. Siendo una de las series con mayor audiencia desde su estreno en 2014, la cadena decidió seguirla por un total de 8 temporadas. La última ya está llegando a su fin, pero aún queda mucho por ver. De hecho, el episodio 13 será muy importante para un personaje en especial. Aquí, te contamos todos los detalles de esta nueva entrega y, además, te recordamos su horario de estreno. 

Cómo será el episodio 13 de Acapulco Shore 8

El episodio 13 de Acapulco Shore 8 será un antes y después para Jacky. La shore más conflictiva de toda la temporada se enfrentará al veredicto final y se develará si se irá o no de la súper mansión de Acapulco. ¿Qué pasó con ella para llegar a este punto? Es que después de la supuesta zon de paz que había prometido en capítulos anteriores, la joven volvió a enfrentarse con una de sus compañeras. 

En esta ocasión, ocurrió con Jaylin. Si bien nunca se habían peleado, el último ida y vuelta fue realmente de terror y dio que hablar entre los miembros shore. Y, al parecer, muchos ya tomaron partido. De hecho, varios de sus compañeros quisieron que Fer, la única aliada de Jacky, la traicione de una vez por todas. 

Por otro lado, en el episodio anterior, Jacky intentó hablar con Alba y también arreglar sus conflictos pasados, pero no obtuvo demasiadas respuestas. Lo cierto es que hoy se sabrá si en verdad sí está dispuesta a irse de la mansión para siempre o prometer una vez más que no volverá a pelearse con ningún otro de sus compañeros.

Hora de estreno del episodio 13 de Acapulco Shore 8

La semana pasada Acapulco Shore tuvo que salir en un horario especial debido a los MTV MIAW 2021, pero ya este martes vuelven a su horario habitual. El episodio 13 de la serie se podrá ver a las 10 P.M. en toda América Latina  por el canal de música y en simultáneo por la plataforma de Paramount+, donde además están disponibles todas las temporadas anteriores.