Pasó menos de una semana desde que Netflix lanzó los últimos dos episodios de la temporada 4 de Stranger Things. Los suscriptores de la plataforma de streaming quedaron más que sorprendidos: los hermanos Duffer no solo presentaron una historia de ciencia ficción con mucho presupuesto como de costumbre, sino que además impulsaron a los nuevos personajes con escenas inolvidables. Este fue el caso de Eddie Munson, el rol en manos de Joseph Quinn.

Cada temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown acostumbra a presentar nuevos papeles que rápidamente dicen adiós. Ya sucedió con Barb en la primera parte, con Bob en la segunda y, finalmente, con Billy en la tercera. En esta ocasión, el turno fue de Eddie. No obstante, es innegable que la química con sus compañeros y su particular sentido del humor se volvieron claves para convertirlo en uno de los favoritos.

Las escenas y frases memorables del personaje resultan incontables. Sin embargo, en los últimos días los fans de la serie de Netflix quedaron particularmente fascinados con una de ellas. Es que cuando Nancy es captada por Vecna, sus amigos desesperan en búsqueda de música de su agrado para poder salvarla. Así, revisan cassettes de todo tipo. Es de este modo que Eddie Munson hace una pregunta inolvidable: “¿Qué estamos buscando?”.

Robin, el personaje que encarna Maya Hawke, apunta: "¿Madonna, Blondie, Bowie, Beatles? ¡Música, necesitamos música!". La respuesta del papel de Joseph Quinn resulta icónica. Sosteniendo un cassette de Iron Maiden que le quita a su compañera de las manos, grita con pasión: “¡Esto es música!”. La banda de heavy metal, que se formó en 1975, no tardó en responderle a la serie ochentosa a través de su perfil verificado de Twitter.

“¡Estamos contigo, Eddie!”, señalaron junto a la foto que rápidamente se convirtió en el meme de la semana. Es que la llegada de Eddie Munson a Stranger Things le aportó frescura a la serie y un toque completamente diferente. No es casualidad que la escena en la que toca un tema musical perteneciente a Metallica haya sido uno de los videos virales más compartidos en los últimos días. ¿Volverá para la quinta y última entrega? Solo Netflix tiene la respuesta.