Hanyo no Yashahime se estrenó en octubre con mucha expectativa por ser la secuela de InuYasha. La serie al momento cumple con lo esperado porque logró alcanzar el cuarto puesto de los animes más vistos de Japón en su debut y cada episodio es tendencia en las redes. Este sábado sucedió una vez más con el lanzamiento del capítulo 15. ¡Mira las mejores reacciones y memes de los aficionados!

Contiene Spoilers

A partir del 27 de noviembre, los fans latinoamericanos pueden disfrutar del programa en Crunchyroll, aunque con una importante diferencia a InuYasha: cambiaron la empresa que hace los doblajes a español latino. Las nuevas voces provocaron la furia del público y el 93% las rechazó, según una encuesta que hizo Spoiler. 

 

 

InuYasha: reacciones de un nuevo episodio de Hanyo no Yashahime

 

De todas formas, los aficionados estuvieron expectantes al estreno del episodio 15 llamado "Adiós bajo el eclipse lunar". La sinópsis oficial lo describió así: "¿Que sucedió con Sesshomaru; Inuyasha y Kagome, los padres de Moroha? Todo comenzó hace 18 años cuando Hosenki entregó la perlas negras a Inuyasha". 

Ante lo sucedido, los personajes se hicieron tendencia en las redes sociales y los usuarios manifestaron sus sensaciones. "Sigo destruida por sus escenas con Inuyasha y Kagome pero feliz porque se quedó con Koga y conociendolo, él la debe haber protegido de todo durante su infancia", fue el tono de los comentarios. 

 

 

Restan sólo tres episodios para el final de la serie y ya hay avances del próximo capítulo. Se espera más información sobre la vida de Moroha porque se reencontrará con su antigua maestra y volverá a transformarse en Beniyasha para enfrentarla. El cierre de la primera temporada está fechado para el 6 de febrero de 2021.