Aunque Logan Lerman tiene tan solo 30 años, su trayectoria resulta más que amplia. Desde muy joven, trabajó en exitosos proyectos de la talla de The Butterfly Effect, The Perks of Being a Wallflower y Percy Jackson. No obstante, el actor no descansa y ya tiene nuevas producciones por delante, como es el caso de Hunters en Prime Video

En tan solo unas horas, la plataforma de streaming lanzará la segunda temporada de la serie en la que Logan Lerman y Al Pacino demostraron una vez más su versatilidad. ¿De qué se trata? Basada en hechos reales, se ambienta en la ciudad de Nueva York en 1977 y sigue a un grupo de cazadores de nazis que descubren que buena parte de sus enemigos viven en América.

Hacen lo que haría cualquier banda de justicieros: emprenden una misión sangrienta por venganza y justicia. Pero descubren una gran conspiración y deben apurarse para impedir los nuevos planes genocidas de los nazis”, explica la sinopsis oficial de Hunters, que regresará a Prime Video el próximo 13 de enero.

Logan Lerman y Al Pacino presentan la segunda temporada de Hunters (Prime Video).

Logan Lerman y Al Pacino presentan la segunda temporada de Hunters (Prime Video).

+ Cuáles son las próximas películas y series de Logan Lerman

Los últimos años en la carrera de Logan Lerman han sido más que interesantes. El actor ha presentado Shirley, la película dirigida por Josephine Decker y producida por Martin Scorsese. Este no ha sido su único trabajo en pantalla grande, puesto que hace algunos meses lanzó Bullet Train, la cinta de David Leitch protagonizada por Brad Pitt que ya se encuentra disponible en HBO Max. Por el momento, no ha confirmado nuevos proyectos en cine o en televisión, a excepción de la segunda temporada de Hunters que llegará el 13 de enero.

Logan Lerman y Al Pacino presentan la segunda temporada de Hunters (Prime Video).

Logan Lerman y Al Pacino presentan la segunda temporada de Hunters (Prime Video).

+ ¿Logan Lerman actuará en la serie de Percy Jackson?

Próximamente, Disney+ estrenará la serie Percy Jackson and the Olympians. Y, si bien Logan Lerman participó de las adaptaciones cinematográficas de la saga, en esta ocasión la ficción estará protagonizada por Walker Scobell. De todos modos, el actor original no dejó de dedicarle unas palabras: “No creo que necesite ningún consejo, excepto que no se olvide de disfrutar. Él es realmente talentoso, es genial, está ahí por una razón. Creo que la adaptación va a ser muy buena y espero que a los fans les guste”.