Después de MasterChef Celebrity llega Manos Arriba, Chef! El concurso de cocina se convirtió en el reality más visto en pandemia en Argentina. El programa con famosos como participantes estalló en audiencia y, en gran parte, gracias a los jurados. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular pasaron de ser prestigiosos cocineros a performers del certamen.

Muchos de los televidentes se vieron atraídos por el carisma y la manera de ser de cada uno de ellos, tanto así que hoy presentan su propio show. Manos Arriba, Chef! es una propuesta que no irá por canal de aire, es decir, por Telefe, donde se podía ver el antiguo concurso. Te contamos cómo y dónde verlo.

Todo sobre Manos Arriba, Chef!, el nuevo reality show de cocina 

En esta oportunidad, los reconocidos chefs argentinos Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se enfrentarán entre sí para conocer quién es el mejor de ellos tres. El programa consistirá en que cada uno forme equipo con otros dos invitados y así preparar platos llamativos y novedosos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Todo estará relacionado a la temática del plato del día e irá variando dependiendo de quién sea el host de cada episodio. Si el anfitrión es Donato, será un plato italiano. En el caso de Martitegui, una receta bien gourmet. Y, si el host es Betular, la selección, por supuesto, será la de un postre.

De esta manera, una vez que el participante termine el plato podrá recibir algunas instrucciones de los chefs para lograr un mayor nivel. Ahora, eso sí, nunca podrán tener contacto con el plato. De lo contrario, serían descalificados. Luego llegará el momento de la tan esperada degustación y será allí donde el host determine cuál es el plato ganador. 

Cómo y dónde ver Manos Arriba, Chef!

La serie cuenta con 10 episodios y se podrá ver a partir de este 29 de julio en Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS. Esta plataforma llegó a Latinoamérica este año y ya posee un amplio catálogo con series, documentales, realities y películas para todos los gustos.Acapulco Shore, Killing Eve, Your Honor, son solo algunas de las propuestas disponibles.