House of the Dragon se mantiene como el gran fenómeno del momento después de tres semanas en las que se ha adueñado de los espectadores a nivel mundial. Esta precuela de Game of Thrones comenzó su emisión en el servicio de streaming HBO Max el 21 de agosto y desde allí ha sido aclamada por gran parte de los fanáticos al contar con ciertos elementos del show original. Sin embargo, no estuvieron exentos a sus errores y cometieron uno que podría tomarse como grave.
Si de fallas en la producción de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin hablamos, es imposible de olvidar el vaso de una de las cafeterías más famosas apareciendo en una escena. Mientras Jon Snow y el resto de Winterfell celebraba un banquete, se observó rápidamente un objeto correspondiente a la cadena de restaurantes. En este spin-off no hubo un suceso parecido, pero sí podemos confirmar que deja en evidencia al equipo técnico.
+El error en el episodio 3 de House of the Dragon
Desde el primer capítulo se nos muestra a un Viserys I Targaryen atravesando por una extraña enfermedad que le ha generado una degradación en la piel, a partir de los cortes que se ha provocado en el Trono de Hierro. Luego de confrontar con su hermano, Daemon, sufre una herida en sus dedos que en el episodio siguiente es tratado con gusanos que comerían la piel. Finalmente, el rey está perdiendo esta parte de su mano, pero a los responsables de los efectos se le ha olvidado.
El usuario de TikTok @atreeofomens publicó un video editado de manera divertida con una escena de Viserys con su esposa, Alicent Hightower, en la que se ven sus dedos heridos y por la mitad. Sin embargo, más adelante, cuando entrega la carta de ayuda a Daemon en los Peldaños de Piedra a uno de sus guardias, se observa que sus dedos están de color verde sin ser editados por los técnicos.
Si bien se trata de una producción multimillonaria que atraviesa por diferentes filtros antes de ser emitida en pantalla a nivel mundial, está claro que existen fallas importantes que no logran obviar y los ojos clínicos de los fanáticos pueden estar más atentos que los responsables. Fuera de este error, House of the Dragon continúa cosechando grandes números de audiencia y se prepara para su cuarto episodio en HBO Max.