Las precuelas de series icónicas son las nuevas infaltables de las plataformas de streaming y hace unos días llegó una que se convirtió en una de las favoritas de los fans. Se trata de House of the Dragon, la cual funciona como precuela de Game of Thrones ya que está ambientada muchos años antes de la tira original. Fue el pasado 21 de agosto cuando HBO Max estrenó, por todo lo alto, esta ficción que aún no tiene su primera temporada completa. Pues, lo cierto es que se lanzará un episodio por semana. 

Sin embargo, hay que destacar que House of the Dragon, a pesar de que no tiene su primera edición completa, ya confirmó su segunda edición. ¡Sí! Horas después del lanzamiento de su primer episodio la producción aseguró que HBO Max renovó la serie por una segunda parte. Tal es así que el equipo entero ya se encuentra trabajando en la misma y la gran prueba de ello es que ya se comenzaron a escuchar rumores de nuevos integrantes en el elenco. 

Si bien aún no hay noticias de cuál será su trama o de cuándo comenzarán los rodajes, una nueva información sorprendió a los espectadores. Se trata de la posible llegada de Elizabeth Olsen a la serie siendo ella la primera actriz en formar parte de la segunda edición. Fue el medio Giant Freakin Robot el primero en asegurar que la intérprete, conocida por su papel de Scarlet Witch en Marvel, podría sumarse a la ficción original de HBO Max

Por lo que publicó dicho portal, en su información exclusiva, Olsen ya estaría en conversaciones con la producción para formar parte de House of the Dragon. Tal es así que todavía no se habría confirmado su participación. De todas maneras hay que destacar que, ni HBO Max ni la actriz ni sus representantes han confirmado o desmentido estos rumores. Aún así, mediante las redes sociales esta información ya se hizo viral y causó sensación entre los fanáticos. 

Eso sí, la realidad es que todavía no se reveló, con exactitud, qué personaje podría interpretar en la tira. Es más, tampoco se ha hablado de si su llegada a House of the Dragon se daría para ser un personaje continuo o si serían apariciones esporádicas, específicamente una participación especial. Pero el sólo hecho de poder verla enfundada en la historia ya es algo que deja a los espectadores con mucha ansiedad.