Marvel se va renovando y eso no entra en discusión. Luego del final de los Avengers en 2019 llegaron nuevos personajes a la franquicia de superhéroes. Entre ellos se encuentran She-Hulk, Kate Bishop o Florence Pugh. Aunque, lo cierto es que más allá de la sumatoria de nuevos héroes, el MCU no para. De hecho, ahora se ha conocido que llegará uno nuevo, el cual ya dio mucho de qué hablar. 

Se trata de una nueva versión de Spider-Man. Este personaje, creado por el gran Stan Lee tiene, en los cómics originales, muchas variaciones. Sin embargo, a la pantalla grande sólo ha llegado uno y es el que interpretaron tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield y Tom Holland. De todas formas, en los últimos meses hemos podido ver la versión animada, Into de Spider-Verse, mientras que ahora la gran M ha vuelto a apostar por él desarrollando una nueva historieta. 

En esta ocasión será bajo el nombre de Edge of Spider-Verse, un título que ya sonó a principios de julio. En aquél entonces fue cuando desde el MCU declararon esta nueva versión del trepamuros a quien confirmaron que sería el primero en ser gay. Esto aportó un primer vistazo a su traje y su nombre: Web Weaver. Pero ahora, tras tanto tiempo de especulaciones, se conocieron nuevos y peculiares detalles sobre su desarrollo. 

+ Todo sobre la nueva versión de Spider-Man: 

Los nuevos detalles indican que Web Weaver obtuvo sus poderes ya que, en realidad, es un compañero de Peter Parker, quien lo empuja para que no le picara la araña radiactiva consiguiendo así los poderes con el mordisco. Tal es así que el nuevo personaje recibe los poderes de cualquier hombre araña, tiene problemas a lo Parker y es consolado por personas como la tía May.  Aunque, por si esto fuera poco, también se reveló la verdadera profesión del personaje. 

Según el mismo Marvel aseguró, Weaver es diseñador de moda. De hecho, es por eso que tejió su propio traje y hasta en una de las portadas se lo ve desfilando con otras versiones de Spider-Man observando y arrastrando a un villano. Aún así, por el momento, se desconoce si esta nueva versión de Peter Parker tendrá su propia adaptación a la pantalla grande con un live-action. Por el momento todo se trata de una simple historieta.