House of the Dragon continúa su camino por la senda del éxito al consagrarse como la serie más comentada de la actualidad, por encima de los contenidos de otras plataformas. Si bien Warner Bros. Discovery se encuentra en un momento crítico por el servicio de streaming HBO Max, la realidad marca que los números de la precuela de Game of Thrones no dejan de incrementar y se espera obtener un resultado similar con el episodio 5. ¿Desde qué hora estará disponible en la plataforma?

En el último capítulo, titulado "King of the Narrow Sea", vemos a Daemon Targaryen regresando a la Fortaleza Roja para reconciliarse con Viserys I tras ponerle fin a la guerra contra Craghas Drahar. Sin embargo, Rhaenyra nota que las intenciones de su tío no son adular a su hermano. En un momento, el príncipe lleva a su sobrina a escabullirse en la ciudad y llegan hasta la casa del placer, donde le menciona que por fuera del matrimonio puede tener relaciones sexuales y comienzan a besarse.

Antes de mantener relaciones sexuales, Daemon le esquiva el rostro y se va del lugar. Ante esto, Rhaenyra regresa a su habitación, pero comienza a seducir a su guardia real, Criston Cole, hasta llegar a acostarse con él. Todo cambia cuando un informante le avisa sobre su salida nocturna a Otto Hightower y al ser la mano del rey se dirige a Viserys I, donde le explica que su hermano estuvo junto a su hija en la casa del placer.

Daemon confiesa su falsa verdad y aprovecha la situación para pedirle a Viserys I la mano de Rhaenyra, pero demuestra su disgusto y vuelve a expulsarlo de Westeros por "deshonrarla". La joven Targaryen es castigada por su padre al obligarla a casarse con Laenor Velaryon para unir sus casas, pero ella también le manifiesta que debe comportarse como rey. Ante esto, Viserys I toma la decisión de despedir a Otto Hightower como su mano al ver sus propósitos de que su sangre esté en el Trono de Hierro.

 

 

+Hora de estreno del episodio 5 de House of the Dragon

El quinto capítulo de House of the Dragon, que por el momento se desconoce su título, se estranará el domingo 18 de septiembre en la pantalla de HBO y en la plataforma HBO Max. De acuerdo a los adelantos revelados, se observa el casamiento entre Rhaenyra y Laenor. Ya se confirmó que será el último episodio de Milly Alcock y Emily Carey. ¡Repasa su hora de lanzamiento!

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 20:00 horas
Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas
Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
España: 03:00 AM (Lunes 19 de septiembre)