Luego de verlo como el villano en "Luis Miguel, la Serie", el actor español Óscar Jaenada está listo para darnos otra demostración como un lobo en piel de oveja, esta vez en una serie de suspenso de Star+ llamada "Horario Estelar", que estrenará en las próximas semanas y cuyo tráiler ya fue estrenado.

Como se ve desde el primer avance de la serie original de Star+, el actor español da vida a Ramiro del Solar, un periodista mexicano, quien luego de verse involucrado en la muerte de su amante, hará todo lo posible no solo por limpiar la escena, sino su nombre mientras involucra e incrimina a otras personas.

"Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos", señala el adelanto de la serie. 

+ ¿Cuándo se estrena la serie de Óscar Jaenada y Dominika Paleta?

De acuerdo con Star+, "Horario Estelar" no solo abarca el género del suspenso, sino que, a través de la ficción, retrata "la agenda de los medios", así como la coyuntura social mexicana, la situación forense y las personas desaparecidas en México.

"Horario Estelar" llegará a Star+ el 15 de febrero con todos sus episodios disponibles. Además de Jaenada, el proyecto está protagonizado por Dominika Paleta y también cuenta con la participación de Maya Zapata, Ela Velden, Pamela Almanza y Alejandro Camacho

La serie, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, fue grabada en distintos lugares de México. Cuenta con un total de 10 episodios de 45 minutos y fue dirigida por Luis Urquiza a aprtir de un guion de Norma Lazo.