The Witcher es una de las series más importantes y favoritas de Netflix. La serie, protagonizada por Henry Cavill ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo y sigue creciendo. Es que, en el estreno de su primera edición pasó a la historia de la plataforma. De hecho, hasta el estreno de Bridgerton en 2020 fue la más vista a nivel mundial en todo el mundo debido a la cantidad de horas que cosechó en sus primeros 28 días de publicación. 

Tal es así que Netflix no ha dudado en ninguna ocasión en volver a apostar por The Witcher. Es más, la serie luego del estreno de su segunda temporada, la cual se dio en diciembre del 2021 volvió a convertirse en un furor. Por eso la plataforma la renovó no por una, sino por tres temporadas más. Es decir, habrá tercera, cuarta y quinta parte. En cuanto a la tercera, la producción volverá a contar con el mismo elenco con Henry Cavill a la cabeza. 

Sin embargo, para la cuarta parte hay algo que cambiará. Esto se debe a que el propio Henry Cavill deja su puesto como Geralt de Rivia. Fue el actor quien acaba de confirmar esta información a través de su cuenta de Instagram. “Algunas noticias para compartir desde el Continente. Mi viaje como Geralt de Rivia se ha llenado de monstruos y aventuras, pero por desgracia voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4, comenzó explicando. 

Luego, agregó: “En mi lugar, el fantástico señor Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con el más grande de los personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y estoy entusiasmado por ver a Liam asumir a este hombre tan fascinante y matizado”. Y, para cerrar, escribió: “Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar”. 

Por su parte, Liam Hemsworth también escribió una dedicatoria. “Como un fan de The Witcher, estoy volando en las nubes al tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill fue un increíble Geralt y estoy honrado de que me esté dando las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”, comenzó. 

Para cerrar, Hemsworth escribió: “Henry, he sido un fan tuyo durante años y me inspiré por lo que le has traído a este amado personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”. Y con esto, ambos dejan en claro que para los nuevos episodios la serie cambiará completamente. ¿Será Liam Hemsworth un buen reemplazo? Eso todavía está por verse.