Con el estreno de Heartstopper el pasado 22 de abril en Netflix, Joe Locke y Kit Connor causaron sensación alrededor del mundo. En esta serie los actores le dieron vida a Charlie y Nick, respectivamente, cautivando a miles de espectadores con su adorable, pero también emocionante historia de amor. Y, con una sola temporada de ocho episodios, esta ficción basada en los cómics de Alice Oseman se convirtió en una de las favoritas de los fans.
¿De qué se trata? Pues bien, Heartstopper sigue la vida de Charlie (Joe Locke), un joven que asiste a una secundaria exclusiva para varones, pero que afronta los prejuicios por su orientación sexual. Pero, en el medio del caos que es su vida, conoce a Nick (Kit Connor), uno de los chicos más populares del colegio y el cual es fanático del rugby. Entre ellos, pronto descubrirán que su amistad crece a pasos agigantados hasta convertirse en un romance. En ese momento, tanto ellos como sus amigos crecerán juntos en este camino de descubrimientos y aceptación. (Sinopsis de Spoiler).
Sin dudas, se trata de una historia conmovedora que muestra cómo la amistad y el amor siempre son más fuertes que cualquier crítica. Pero, también está el hecho de que Joe Locke y Kit Connor han hecho dos interpretaciones completamente sorprendentes. Los actores les dieron a sus personajes una personalidad y una fluidez interpretativa que, todo lo que expresaban, se llegó a sentir y traspasar la pantalla para emocionar a los fans.
Nick y Charlie en Heartstopper. Foto: (Netflix)
No obstante, la primera temporada de Heartstopper llegó a su fin y, por el momento, no hay fecha de estreno de la segunda, la cual ya fue confirmada. Es por eso que los actores se encuentran en días de descanso, pero aún así siguen demostrando la gran relación que tienen tras la serie original de Netflix. De hecho, recientemente una foto de ellos dos juntos dejó en evidencia su buenvínculo, pero a su vez enloqueció a sus fans.
Esto se debe a que tanto Joe Locke como Kit Connor asistieron a la marcha por el mes del orgullo que se realizó en Estados Unidos. Pero, por si esto fuera poco, en la imágen se ve cómo ambos retrataron una icónica escena de la serie cuando Nick camina con Charlie colgado de su espalda. Sin dudas, un momento único que se hizo viral en Twitter y que los fans agradecen con mucho cariño.
oh My god.
Desde que Heartstopper llegó a Netflix miles de historias emocionantes han surgido a través de las redes sociales en la que muchos adolescentes o jóvenes se sintieron identificados con los personajes. Es más, esto fue uno de los grandes puntos a favor que tuvo a la serie y por lo que se convirtió en un inigualable éxito de la plataforma dirigida por Ted Sarandos.