El Universo Cinematográfico de Marvel funciona como un importante trampolín para los actores de la industria. Y es que, si bien la mayoría de ellos tiene una vasta experiencia en pantalla, en muchas ocasiones no obtienen popularidad a nivel global hasta formar parte de la franquicia de superhéroes. Este es el caso de una actriz que está lista para dar el salto y unirse a Netflix con una nueva serie de viajes en el tiempo. ¡Repasa aquí todo lo que se sabe hasta el momento!

Se trata de Gemma Chan, la protagonista de Eternals. En el film estrenado en 2021, interpretó a Sersi, una de las líderes de este equipo de superhéroes que vive en la Tierra desde hace siglos y que se camufla como una curadora del Museo de Historia Natural de Londres. Con su capacidad de manipular la materia, consigue cambiar la composición de cualquier material no sensible que toca y proteger a los humanos de los Desviantes.

Luego de convertirse en una de las favoritas del público, Gemma Chan fue convocada para protagonizar la próxima serie de Netflix. Se titulará The Moon Represents My Heart y tendrá como productor ejecutivo a un experto en ficciones sobrenaturales: Shawn Levy. Él es la mente detrás de proyectos como Stranger Things, que hoy mismo estrenó el volumen 2 de la cuarta temporada en la plataforma de streaming.

¿De qué se tratará? La Luna representa mi corazón es la próxima novela debut de Pim Wangtechawat, quien ya vendió los derechos para el desarrollo de la serie limitada. La historia gira alrededor de una familia británico-china que tiene la habilidad secreta de viajar en el tiempo. Justo cuando los padres desaparecen, sus hijos deberán buscarlos a través del tiempo, mientras alcanzan la mayoría de edad.

El libro original será publicado en 2023, por lo que aún resta para conocer la fecha de estreno de los episodios. Shawn Levy, el cineasta detrás de Free Guy que ya está listo para dirigir Deadpool 3, firmó en 2020 un contrato por cinco años con Netflix. Luego de dirigir The Adam Project con Ryan Reynolds, se embarcará en este nuevo desafío. Por su parte, Gemma Chan tiene en agenda el estreno de Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, la serie de Apple Extrapolations y la película New Regency True Love.