El servicio de streaming Netflix estrenó el pasado viernes 17 de marzo Hasta el Cielo: La serie, un nuevo título proveniente de España que en menos de una semana se ha consagrado como uno de los contenidos más vistos a nivel mundial. Su interesante premisa atrapó a los suscriptores de tal manera que ya se han terminado todos los episodios y se preguntan por una segunda temporada. A continuación, lo que se sabe hasta ahora.

La historia sigue Sole, encarnada por Asia Ortega, quien recibe una llamada en medio de la noche que le comunica que Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros, ha muerto. Convertida en viuda con un hijo a cargo y muchos negocios con problemas que sacar adelante, no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Por lo tanto, está decidida a buscarse la vida por sí misma.

+¿Hasta el Cielo tendrá temporada 2?

Una de las características que mantiene la plataforma en el último tiempo es que aguardan 28 días para realizar un informe completo acerca de los números de audiencia obtenidos en sus primeras semanas. A partir de allí, determinan si un producto es rentable para la compañía. Por esta razón, hasta el momento se desconoce si Hasta el Cielo tendrá una temporada 2.

Más allá de esperar para los números de visualizaciones, es posible que el programa creado por Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría obtenga la renovación para más episodios. Esta decisión se respaldaría por el primer impacto logrado, ya que en solo unos días se posicionó en el Top 10 de series de Netflix en todo el mundo.

En el cierre de la primera temporada, Solé, Fernán y Mercedes logran escapar de Duque y sus policías, pese a la traidición de su abogada y su amante. Ahora planea su venganza en Nigeria y se conoce la verdad sobre la muerte de Estrella. Por su parte, Rogelio le habla a su hija sobre el mal presentimiento que tiene sobre Fernan y su entorno. Ante esto, hay muchas más incógnitas de lo que sucederá en la historia y se cree que tendremos más.