Hasta el cielo llegó a Netflix el pasado 17 de marzo y ya se convirtió en un completo furor. La serie, que está protagonizada por Álvaro Rico, funciona como secuela de la película con el mismo nombre que la plataforma estrenó en 2020. Y, más allá de que se lanzó hace tan solo unos días, ya es tendencia en la plataforma.

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Hasta el cielo, señala: “Una llamada telefónica en medio de la noche cambiará el destino de Sole: Ángel, su marido y líder de una banda de mafiosos, murió. Ahora Sole, una joven viuda con un hijo que cuidar y muchos negocios turbios que administrar, no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a ganarse la vida por sus propios medios, Sole encontrará nuevos aliados en el camino que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino, mientras se pone en contacto con la banda de ladrones y logra ganarse su confianza para volver a cometer robos tan ambiciosos como los de antaño. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a hacerle el camino al cielo tan sencillo”. 

Asia Ortega y Álvaro Rico. Foto: (Netflix)

Asia Ortega y Álvaro Rico. Foto: (Netflix)

Sin dudas una historia atrapante con la que Hasta el cielo ha conseguido atrapar a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, quien más llamó la atención de esta historia es Asia Ortega, la actriz que le da vida a Sole. La joven realiza un trabajo impactante y se transformó en una de las favoritas del elenco. Pero, para quiénes no la conocen, aquí dejamos 5 datos sobre ella que te sorprenderán. 

Asia Ortega en Hasta el Cielo. Foto: (Netflix)

Asia Ortega en Hasta el Cielo. Foto: (Netflix)

5 datos sobre Asia Ortega, la protagonista de Hasta el Cielo:

5. Tiene su propio grupo de flamenco: La Chunga Music 

4. Su debut en el cine fue con la película Cuando los ángeles duermen 

3. Actuó junto a José Coronado en la película Tu hijo, donde interpretó a Sara, la hija del actor. 

2. Fue parte de El Internado: Las Cumbres, la adaptación de la serie de Antena 3. 

1. Su padre es argentino, payaso de circo de profesión, y su madre española y actriz.