Hallan una cueva oculta muy similar a la de 'Dark'

las más leídas

Series Curiosidades

Hallan una cueva oculta muy similar a la de 'Dark'

En Estados Unidos, y de manera sorpresiva, un vecindario sufrió un desmoronamiento en una calle y destapó una cueva oculta muy similar a la de la serie de Netflix. ¡Mira las fotos!

Bolavip
Redacción Spoiler

Hallan una cueva oculta muy similar a la de 'Dark'

Hallan una cueva oculta muy similar a la de 'Dark'

Aunque muchos todavía crean que los hechos más extravagantes se dan sólo en las películas y series, también se pueden dar en la vida real. ¿Incluso si se compara el mundo real con el ficticio de 'Dark'? Sí. Creer o reventar, en los últimos días ocurrió un hecho que dejó con la boca abierta a una ciudad de Estados Unidos

Hace unos días, en Black Hawk (Dakota del Sur) se hundió el suelo de manera repentina. Y para colmo, hallaron una gigantesca cueva que está conectada con una antigua mina. Alrededor de 12 hogares se vieron afectadas por este problema, pero decenas quedaron sorprendidas con la noticia. Y claro, ¿a quién no se le cruzó por la cabeza que pueda tener algo que ver con el mundo de 'Dark'?

La cueva que hallaron en Black Hawk, Dakota del Sur.

Varios exploradores ingresaron al orificio y determinaron que la mina cuenta con 650 pies de largo de punta a punta y un ancho de 60 a 150 pies. Nick Anderson, espeleólogo de la gruta Paha Sapa, comentó: “Cuando en realidad nos dejamos caer, no esperaba que lo que encontramos fuera bastante emocionante. Primero, pensamos que era una cueva porque vimos esta gran habitación, pero luego vimos de inmediato los escombros y los pilares".

Por su parte, Adam Weaver -vicepresidente de Gruta de Paha Sapa- comentó: “Es una especie de lugar misterioso para nosotros porque somos exploradores de cuevas, no de minas. Así que es extraño ver maderas allí, autos, basura y una cueva, por lo general no tienes esas cosas".

Una de las conclusiones que sacaron los expertos es que la mina está hecho de yeso. Por lo tanto, la calificaron como "peligrosa" y también recomendaron que los vecinos no se acerquen para evitar que la misma se desmorone y haya un accidente. Eso sí, todavía no hubo una explicación de quién la construyó...

El vecindario en el que hallaron la cueva.
Un auto antiguo, dentro de la cueva que hallaron.
La profundidad de la cueva.
La cueva que hallaron en 
La oscuridad de la cueva que encontraron.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;