Bella Ramsey, conocida por su papel como Lady Mormont en "Game of Thrones", ha alcanzado la fama gracias a su participación en la serie "The Last of Us". Ahora, compartirá elenco con el protagonista de "Dark" en una nueva película que cuenta con un talento de lujo.

 

El nuevo film de Bella Ramsey, titulado "Monstrous Beauty", ha confirmado la incorporación de Louis Hofmann a su reparto. El actor alemán, conocido por interpretar a Jonas en "Dark", se suma a la película con un papel del que ya se han revelado detalles. Se espera que la película sea presentada en el Festival de Cannes.

La trama de la película nos presenta a una mujer (interpretada por Ramsey) que sufre una extraña condición en la que todo su cuerpo está cubierto de cabello. Ambientada durante el reinado de Carlos II en el siglo XVII, esta joven aspira a convertirse en una importante dramaturga y busca que su condición no afecte sus oportunidades.

Louis Hofmann dará vida al personaje de Vale en "Monstrous Beauty". Según lo describen en Deadline, es "un actor promedio y talentoso prostituto. Pero es su innegable belleza lo que llama la atención de Barbara (interpretada por Ramsey) y lo convierte en su objeto de amor y musa". La película está escrita y dirigida por Romola Garai, conocida por su trabajo en "Atonement". El elenco también incluye a Dominic West como el Rey Carlos II, Ruth Negga como Nell Gwyn y Fiona Shaw como Aphra Ben.

+El próximo trabajo de Louis Hofmann

Además de su participación en "Monstrous Beauty", Louis Hofmann formará parte de una nueva serie de Netflix titulada "All the Light We Cannot See" (Toda la luz que no podemos ver), creada por Shawn Levy ("Stranger Things") y Steven Knight ("Peaky Blinders"). La serie está basada en la novela ganadora del premio Pulitzer. También protagonizará "Masters of the Air" para Apple TV+, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.