The Flight Attendant se estrenó en la pantalla de HBO en noviembre de 2020 y fue uno de los grandes contenidos de la cadena, que luego se hizo más popular al estar disponible en el servicio de streaming HBO Max. La serie protagonizada por Kaley Cuoco fue un verdadero éxito, por lo que se decidió renovar para una segunda temporada cuando llevaba menos de un mes desde su lanzamiento. ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora de la continuación de la historia basada en la novela de Chris Bohjalian?

 

La trama del show que atrapó a millones de espectadores sigue a la azafata Cassandra Bowden, que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cadáver a su lado en Bangkok. Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado. Sin embargo, una vez llegada a Nueva York se encuentra con agentes del FBI que le preguntan por su estancia en Bangkok y la lleva a momentos de incertidumbre en los cuales no sabe lo que sucedió y se pregunta si ella podría ser la autora del crímen.

+¿Qué sabemos de la temporada 2?

Tras los 8 capítulos de la primera entrega, las redes oficiales del programa reportaron la renovación escribiendo: “Dirigiéndose al aeropuerto para resolver otro crímen. La temporada 2 ha sido autorizada para despegar”. Según el reporte de Entertainment Weekly, esta es su sinopsis oficial: “Cassie vivirá su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional”.

Además de Cuoco, regresarán al reparto Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz Rosie Perez,  TR Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. A mediados de 2021 se anunciaron las incorporaciones al reparto: Mo McRae interpretará a Benjamin Berry, un oficial de carrera de la CIA que se involucra con sus activos; Callie Hernandez será Gabrielle, una cazarrecompensas con problemas para su control de impulsos; JJ Soria encarnará a Esteban, el amante y colega de Gabrielle; y también llegarán Cheryl Hines, Jessie Ennis, Jenny Mae Martin, Grace St. James, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Flight Attendant?

El rodaje de la segunda temporada inició a mediados de 2021, filmando en locaciones como Los Ángeles, Berlín y Reykjavik. De acuerdo a lo informado por TV Line, los responsables de The Flight Attendant creen que estarán listos para regresar a HBO y HBO Max en la primevera estadounidense de 2022, es decir, entre marzo y junio. Si aún no has visto esta serie, tienes tiempo para disfrutarla por primera vez o hacer un rewatch necesario.