La llegada de HBO Max al mercado de los streamings estuvo lejos de pasar desapercibida e incluyó numerosas series que fueron tendencia en todo el mundo desde su debut el 27 de mayo de 2020. Los fans de Latinoamérica tuvieron que ser pacientes porque la plataforma recién llegó a la región este 29 de junio de 2021. Ahora están listos para disfrutar de los títulos más famosos que tiene el catálogo y que todos estaban esperando. ¡Repasa los 10 que debes ver sin falta!

10 series de HBO Max que Latinoamérica esperaba con ansias

 

 

 

10-Lovecraft Country

Estreno: 2016

Temporadas: 1

Creado por: Misha Green 

Protagonistas: Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Aunjanue Ellis, Courtney B. Vance, Wunmi Mosaku, Abbey Lee, Jamie Chung.

Trama: Una familia afroamericana experimenta la combinación del horror de las obras de H.P. Lovecraft con el racismo de los EUA en los años 50.

9-Sharp Objects

Estreno: 2018

Temporadas: 1

Creado por: Marti Noxon.

Protagonistas: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Henry Czerny.

Trama: Una periodista se enfrenta a su oscuro pasado cuando debe volver a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas.

8-Love Life

Estreno: 2020

Temporadas: 1

Creado por: Sam Boyd.

Protagonistas: Anna Kendrick, Zoë Chao, Peter Vack y Sasha Compère.

Trama: Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica que sigue a una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal para ella. Cada episodio cuenta la enredada historia de los amores de Darby.

7-I May Destroy you

Estreno: 2020

Temporadas: 1

Creado por:  Michaela Coel.

Protagonistas: Michaela Coel, Weruche Opia, Paapa Essiedu.

Trama: Arabella (Michaela Coel) es una mujer segura de sí misma que debe reconstruir cada elemento de su vida luego de ser agredida sexualmente.

6-Insecure

Estreno: 2016

Temporadas: 3

Creado por: Hernán Goldfrid, Pablo Fendrik.

Protagonistas: Issa Rae, Prentice Penny, Michael Rotenberg, Melina Matsoukas, Dave Becky, Jonathan Berry.

Trama: Las amigas Issa y Molly nos traen la historia dos mujeres negras que desafían todos los estereotipos.

5-Watchmen

Estreno: 2019

Temporadas: 1

Creado por: Damon Lindelof.

Protagonistas:  Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Tom Mison, Sara Vickers, Dylan Schombing, Louis Gossett Jr. y Jeremy Irons.

Trama: HBO presenta una visión actual de la icónica novela gráfica sobre una sociedad polarizada en su repudio a los justicieros enmascarados.

4-Succession

Estreno: 2018

Temporadas: 2

Creado por: Jesse Armstrong.

Protagonistas: Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Natalie Gold, Matthew Macfadyen, Alan Ruck.

Trama: un mordaz y divertido drama de HBO que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

3-The Flight Attendant

Estreno: 2020

Temporadas: 2

Creado por: Kaley Cuoco.

Protagonistas: Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Zosia Mamet, T. R. Knight, Michelle Gomez, Colin Woodell.

Trama: The Flight Attendant es una comedia de humor negro y suspenso sobre cómo una vida puede cambiar en una noche. Una azafata despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.

2-Euphoria

Estreno: 2019

Temporadas: 1

Creado por: Sam Levinson.

Protagonistas: Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira.

Trama: Un grupo de adolescentes experimenta los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

1-Mare of Easttown

Estreno: 2017

Temporadas: 1

Creado por: Brad Ingelsby.

Protagonistas: Kate Winslet, Jean Smart, Guy Pearce, Julianne Nicholson, Angourie Rice, David Denman, Evan Peters, Sosie Bacon y John Douglas Thompson.

Trama: Kate Winslet interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona.