¡HBO Max sigue apostando por su gran éxito! El servicio por suscripción anunció que The White Lotus será renovada una vez más. En este sentido, la serie que se robó todas las miradas en los pasados Premios Emmy, regresará con una tercera temporada. ¿Cómo será? La propia plataforma de streaming anunció: “La nueva entrega incluirá nuevos personajes y lugares que visitar”. ¡Repasa todo lo que se sabe hasta el momento!

En 2021, la producción llegó a HBO como una miniserie de pocos episodios. No obstante, la buena recepción de la audiencia y de la crítica especializada, lograron que la historia se extendiera con capítulos renovados. “Ambientada en un exclusivo complejo turístico hawaiano, sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico”, señala la sinopsis oficial de esta sátira social.

The White Lotus tendrá una tercera temporada (HBO Max).

The White Lotus tendrá una tercera temporada (HBO Max).

Con el formato de serie antológica, la creación de Mike White regresó con un nuevo grupo de huéspedes que visitaron un nuevo White Lotus. La última edición -esta vez ambientada en Sicilia- comenzó su emisión el 30 de octubre y concluirá el 11 de diciembre. Y todo indicaría que repetirá el fenómeno de la primera entrega, que recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y 10 victorias, el mayor número de estatuillas de todos los programas de 2021.

+ Todo lo que se conoce sobre The White Lotus 3

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, remarcó: “Mike ha seguido ha seguido alcanzando nuevos horizontes en la segunda temporada, lo que constituye el testimonio definitivo de su visión cruda e inigualable. Su valentía para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el centro turístico que hemos llegado a adorar. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada juntos".

The White Lotus tendrá una tercera temporada (HBO Max).

The White Lotus tendrá una tercera temporada (HBO Max).

Por el momento se desconoce cuándo iniciará su rodaje, quiénes serán los nuevos miembros del reparto y en qué sitio transcurrirá la historia. No obstante, se puede predecir que el equipo permanecerá siendo liderado por Mike White como creador, guionista y director, acompañado por la producción ejecutiva también de David Bernad y Mark Kamine.