La temporada 17 de Grey's Anatomy no da respiro a los aficionados y cuando parecía que había mostrado todas sus cartas fuertes, este jueves tuvo el reencuentro más esperado de toda la serie: Mark Sloan y Lexie Grey estuvieron juntos de nuevo. Las escenas provocaron la alegría del público y ya forman parte de las más emocionantes de toda la saga. ¡Mira el video y las reacciones de de los aficionados en las redes sociales!

Contiene spoilers

Como adelantó el avance del episodio 10, el personaje de Chyler Leigh regresó en los sueños que mantiene Meredith durante su internación por coronavirus. Para sorpresa de todos, en la playa también apareció Eric Dane en su viejo papel que dejó en 2012. La pareja habló con Meredith sobre lo que extrañan de estar vivos y dieron un empujón para que la protagonista se recupere. El final del capítulo mostró cómo a la doctora interpretada por Ellen Pompeo le retiraron el respirador artificial. 

Grey's Anatomy: video del reencuentro entre Mark y Lexie en la temporada 17

"No pierdas ni un minuto", fue lo que le dijo Mark a Meredith justo antes que la médica recupere la conciencia. Las escenas tanto en la playa como en el campo intentaron ser lecciones de vida de los dos personajes difuntos y dejaron importantes frases a su protagonista. La salida de Meredith del coma puede terminar con las emocionantes escenas de la playa donde también aparecieron Derek Shepherd y George O'Malley.

El reencuentro entre Mark y Lexie generó la emoción de los fans, que extrañaban a los enamorados desde que fallecieron en un accidente de avión en la temporada 8. Cuando Pompeo preguntó si todavía estaban juntos, Mark respondió: "En tu playa, parece que lo estamos". El cierre de la escena los tuvo juntos y felices en la arena. 

La recuperación de la salud de Meredith regresa las esperanzas de ver la continuidad de la serie en una temporada 18. Si bien todavía no está confirmada la renovación, Krista Vernoff firmó un contrato con ABC a través de su empresa Trip the Light Productions y sólo resta la firma de los actores principales para anunciar que la historia seguirá.