Una temporada de tan solo diez episodios bastó para que Ginny & Georgia se convierta en uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie, a pesar de que en un principio no muchos fueron atrapados por su nombre y su portada, contiene una historia deslumbrante. Llena de misterio, drama y hasta un poco de comedia, es una mezcla de adrenalina que tiene la fórmula exacta para dejar a los espectadores con ganas de más. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Ginny & Georgia señala: “¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz”. 

Sin dudas una historia que en el momento de su estreno, más precisamente en febrero de 2021 causó una gran sensación. Y ahora ese tan preciado deseo de conocer más de la trama está por terminar ya que Netflix escuchó a sus usuarios y Ginny & Georgia tendrá segunda temporada. ¡Si! Luego de tanta espera es oficial que los nuevos episodios de esta ficción llegarán a la plataforma mucho antes de lo esperado. 

Ginny & Georgia vuelve. Foto: (Netflix)

Ginny & Georgia vuelve. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que la tira regresará al gigante de streaming este 5 de enero después de aproximadamente un año y medio de espera y el inesperado final de la primera parte. Aunque la realidad es que todavía siguen faltando algunas horas debido a que el gran lanzamiento será a partir de las cinco de la mañana a nivel mundial. Es decir, en el mismo horario de cada país se podrán ver los nuevos episodios. 

Una vez más conformada por diez nuevos capítulos la historia de comedia volverá a encontrarse con sus fans. Pues después de que Joe descubra que conoce a Georgia desde pequeños y Ginny se enterara de que su madre había matado a su exmarido todo cambia. La realidad es que la joven se roba la motocicleta de Marcus y se dirige a Boston con su hermano pequeño Austin. Y este es el puntapié inicial para lo que está por venir.