Game Of Thrones tuvo 73 episodios a lo largo de ocho temporadas que la convirtieron en una de las producciones más grandes de la historia. Semejante éxito necesitó del trabajo de cientos de personas entre actores y miembros del staff. Además, el programa se valió de todo el mundo y entre sus integrantes también incluyó representantes latinos que tal vez no recuerdas. ¡Mira el listado completo!

Los latinos que estuvieron en Game of Thrones y no lo recuerdas

 

PEDRO PASCAL | CHILE

El actor nació en Chile en 1976 y a los tres años tuvo que exiliarse a Europa junto a familia. Luego se mudó a Estados Unidos donde comenzó una carrera en la actuación que lo llevó a Hollywood. Su llegada a Game of Thrones se dio en 2014, durante siete episodios con el papel de Oberyn Martell.

NATALIA TENA | ESPAÑA

La actriz nació en Londres en 1984, pero tiene padres españoles y habla castellano tan bien como el inglés. Luego de destacarse como Nymphadora Tonks en la saga de películas Harry Potter, llegó a GOT en 2011 para interpertar a Osha durante 16 capítulos hasta 2016. 

OONA CHAPLIN | ESPAÑA

Nació en Madrid en 1986 y es hija de la actriz Geraldine Chaplin, nieta de Charles Chaplin. Cuando Castilla Chaplin tenía quince años, empezó a estudiar en la Gordonstoun School en Escocia y comenzó un camino que la llevó a Hollywood. Talisa Maegyr fue su personaje en Game of Thrones en 11 episodios entre 2011 y 2012. 

LINO FACIOLI | BRASIL

Nacido en San Pablo en el año 2000, este actor se mudó con su familia a Inglaterra cuando tenía 4 años de edad. A los siete años comenzó en la actuación y tuvo su primer papel famoso en Game of Thrones com Robin Arryn durante 9 capítulos entre 2011 y 2019. 

FAUSTO LABRAÑA | ARGENTINA

Oriundo de Zárate, Buenos Aires el joven de 27 años quería ser actor, pero como no le daba la oportunidad en la Argentina se mudó a Europa. "Me había mudado a Londres y en un curso de teatro conocí a una chica que estaba trabajando como extra en la serie Penny dreadful. Me hizo el contacto y tuve una participación en el programa. Desde entonces empecé a tirar currículum hasta que un día recibí un llamado", recordó en una nota con La Nación. Interpretó a un guerrero dothraki desde la quinta temporada.

MIGUEL SAPOCHNIK | ARGENTINA

Es hijo de un matrimonio de argentinos que en 1969 decidieron abandonar el país por motivos políticos. Cuando era pequeño sus padres le hablaron de Argentina y realizó varias visitas al país, siendo un enamorado de Buenos Aires. Comenzó colaborando en películas como artista de guion gráfico y terminó siendo un reconocido director que hoy tiene 46 años. Llegó a dirigir seis episodios de Game Of Thrones entre 2015 y 2019.

MARIANA GORBEA | MÉXICO

Egresada de la IBERO, es una diseñadora gráfica reconocida en Hollywood. Tecibió dos veces un premio Emmy en la categoría de mejores efectos visuales, por su participación en la serie Game Of Thrones.