En los últimos diez años, la competencia en el mundo de las series creció considerablemente. Cada vez hay más producciones dignas del aplauso del público y los lanzamientos se han incrementado, al punto de que hoy en día el espectador las prefiere por encima de una película. 'Game of Thrones' también ha sido responsable de que esto suceda, teniendo en cuenta el éxito que alcanzó entre 2011 y 2019.

Pese a la gran repercusión que generó la serie de HBO con sus 73 episodios en 8 temporadas, los fanáticos de la saga de género fantasía medieval, drama, acción y aventura están quedaron con ganas de ver más.

Casey Bloys, jefe de HBO, tomó nota al respecto y es por eso que decidió que se realice una precuela sobre la Casa Targaryen. Sí, se lanzará una serie sobre la sobre la familia de Daenerys, la 'Madre de Dragones'.

La serie se llamará 'House of the Dragon': tratará acerca de cómo surgió la familia Targaryen, una de las antiguas casas reales que se unió a los Siete Reinos. Además, contará detalles sobre cómo fue que se formó Westeros, el continente en el que se desarrolla principalmente la historia en 'Game of Thrones'.

Cuándo se estrenará la serie 'House of the Dragon': debido al Covid-19, los tiempos se extendieron y todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, en HBO estiman que será en 2022. Cabe resaltar que Emilia Clarke (Daenerys) no estará en la serie debido a que la historia ocurre varios años antes de su nacimiento.