Los servicios de streaming avanzan a pasos agigantados, pero hay uno que ha encontrado a su nicho con millones de seguidores para un tipo de contenido específico y es Crunchyroll. Esta plataforma ya se ha convertido en la principal consideración para los usuarios al momento de elegir alguna serie de animé, ya que entre su biblioteca encontrarás los títulos más importantes de la actualidad, como Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba. Pero también le abrirán las puertas a otro programa muy esperado.

Estamos hablando de FreakAngels, la adaptación del webcómic creado por el guionista Warren Ellis y el dibujante Paul Duffield. La primera edición de la historieta se lanzó de manera semanal desde el 15 de febrero de 2008 a través de Avatar Press, después de haberlo anunciado un año antes en la Convención Internacional de Cómics de San Diego. Fue nombrada como una de las 50 mejores novelas gráficas sin superhéroes por Rolling Stone, ganó el Premio Eagle a "Cómic web-based favorito" en 2010 y 2012, y se llevó una nominación al Premio de Fantasía Británica.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis oficial: "Bienvenidos a Whitechapel, el último bastión de la humanidad. Hace seis años el mundo llegaba a su "fin" con un único evento apocalíptico que dejaba al Reino Unido atrapado bajo una misteriosa cúpula de energía púrpura. El último barrio de Londres ha logrado perseverar gracias a la protección de los FreakAngels, un pequeño grupo de jóvenes de 23 años con poderes psíquicos. Su frágil paz acaba viéndose en peligro cuando un antiguo amigo exiliado regresa, sacando a la luz conspiraciones pasadas y generando nuevos conflictos entre los miembros de esta peculiar familia de conveniencia. ¿Logrará sobrevivir Whitechapel?".

Este proyecto se oficializó en 2020 y desde hace unos meses se puede ver un pequeño adelanto. Hishori Shimizu estará detrás de los diseños de cada uno de los personajes, después de haber trabajado también en Megalobox, Fullmetal Alchemist, Samurai Champloo y Paranoia Agent. En la dirección de arte encontramos a Osamu Masuyama, reconocido por el show Made in Abyss, pero mayormente por las películas aclamadas Your Name y The Girl Who Leapt Through Time.

+¿Cuándo se estrena FreakAngels en Crunchyroll?

De acuerdo al reporte oficial, la serie completa de FreakAngels se estrenará en Crunchyroll el próximo 27 de enero de 2022 en 200 países y territorios, con subtítulos disponibles en español, inglés, portugués, francés, alemán, ruso y árabe. Luego de la recepción positiva de Fena: Pirate Princess, el streaming intentará continuar con el mismo éxito con este animé muy esperado por el público.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.