Las series españolas han sido un gran boom enNetflix y, por eso, la plataforma decide seguir apostando por ellas. Tal es así que, en las próximas horas, el gigante de streaming se prepara para estrenar Fanático. Esta tira llegará al servicio on demand con un total de cinco episodios que darán mucho de qué hablar. Pues, lo cierto es que es una producción dedicada a deconstruir la fama y plasmar las problemáticas de las redes sociales.
Fanático está protagonizada por el argentino Toto Ferro, quien interpretará a dos personajes. Esto se debe a que la ficción sigue a Quimera, un ídolo de la música trap en España que, de un día para el otro decide suicidarse delante de los fans. Ante esto, Lázaro, su seguidor más incondicional, ve la oportunidad perfecta para escapar de su monótona, aburrida y precaria vida. Es que, de la noche a la mañana, se convierte en quien siempre admiró adoptando no sólo su imágen, sino también su música, su vida y sus fans.
Por eso, Lázaro deberá aprender a lidiar con el precio de la fama, la presión de la industria musical y, por supuesto, a cómo hacer que todos crean quién es. Sin dudas, se trata de uno de los trabajos más arriesgados y poderosos de Toto Ferro, quien se catapultó a la fama mundial por su impresionante interpretación enEl Ángel. Aún así, la realidad es que el actor no estará solo. Conoce quién es quién en Fanático.
+ Quién es quién en Fanático, la nueva serie de Netflix con Toto Ferro:
Claro está que Fanático está protagonizada por Toto Ferro, quien le dará vida a Lázaro y Quimera. El actor se embarca en uno de sus trabajos más importantes dándole vida a dos personajes en una misma serie. En esta ocasión le toca ser Lázaro y Quimera, dos personas parecidas físicamente, pero muy distintas con respecto a su personalidad.
Toto Ferro en Fanático. Foto: (Netflix)
Por otro lado, el elenco de Fanático estará compuesto por Dollar Selmouni en la piel de Pompa, Carlota Urdiales dándole vida a Mía, Santa Salut interpreta a Sofi. Asimismo, Swit Eme completa el equipo como José, Eva Almeida personifica a Clara y, por último, Fernando Valdivielso es Héctor.