Empezó la cuenta regresiva para los fans de Euphoria. La segunda temporada de la exitosa serie de HBO Max protagonizada por Zendaya confirmó su fecha de estreno. Lo hizo a través de un pequeño teaser de poco más de un minuto que fue encabezado por Rue (Zendaya). La actriz recibió un Emmy por lo hecho durante la primera entrega de este drama.

Las recaídas de Rue parecen volver a ser parte del show. (IMDb)

Las recaídas de Rue parecen volver a ser parte del show. (IMDb)

La idea original era que la segunda temporada de Euphoria llegara en 2020, pero como sucedió con gran parte de los productos de la industria, su lanzamiento se postergó. En el medio, se presentaron dos capítulos aislados que sirvieron como puente entre la primera entrega y la venidera segunda tanda de episodios. El primero la tuvo a Rue como protagonista y fue casi teatral, en un restaurante, y la segunda fue una sesión de terapia de Jules.

Ahora, en una secuencia de poco más de un minuto en la que se ve bailara a Zendaya por toda la casa mientras abraza una almohada, se confirmó que el 9 de enero se verá el capítulo inicial de la segunda temporada de Euphoria. Al finalizar la secuencia, Rue le confiesa a su hermana que está drogada, lo que quiere decir que la recaída del personaje de Zendaya volverá a ser un problema en los próximos episodios.

Euphoria contará con los regresos de actores como Jacob Elordi, Hunter Schafer y Eric Dane, entre varios otros, pero además contará con adiciones de (al menos) tres personajes completamente nuevos. Según lo difundido, serán Ami, una stripper y adicta a las drogas; Darian, un chico sensible y algo travieso; y Ray, otro adolescente atractivo y de buen corazón. Probablemente se repita la estructura de la primera temporada y cada uno cuente su historia en un capítulo centrado en su personaje.

El récord de Zendaya

En 2020, Zendaya hizo historia de la mano de los premios Emmy. En una ceremonia en la que no era necesariamente la favorita, y debía enfrentarse a artistas de la talla de Regina King (Watchmen), Cate Blanchett (Mrs. America) y Shira Haas (Poco ortodoxa), la actriz de Euphoria se quedó con el premio a Mejor Actriz. En ese momento, tenía 24 años, y se convirtió en la artista más joven en ser condecorada en esa categoría de la ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.