Tras el lanzamiento de la serie en 2019, 'Euphoria' se convirtió en un verdadero éxito para HBO y enamoró a millones de fanáticos alrededor del mundo en diversos idiomas. Con una historia atrapante, se ganó el buen visto de los críticos, aunque también se debe a un gran reparto conformado por Zendaya, Jacob Elordi, Maude Apatow, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Angus Cloud, entre otros.

En la primera temporada conocimos a 'Rue', una joven de 17 años que regresa a su casa tras una rehabilitación para abandonar el uso de drogas y también debe lidiar con lo que suceda en su colegio. La trama se centra en la vida de un grupo de adolescentes y sus lados más traumáticos como las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, los vínculos, los prejuicios y las redes sociales.

Los aficionados de la ficción de HBO recibieron el lunes una de las noticias más esperadas por parte de Zendaya, la protagonista principal que viene de ganar el Premio Emmy a mejor actriz en una serie dramática, siendo la mujer más joven en obtenerlo. En sus redes sociales escribió: "Realmente los extrañamos", con la fecha y el modo en el que volverán.

+¿Cuándo regresa 'Euphoria'?

La producción ganadora de dos premios Emmy a las Artes Creativas, por mejor maquillaje y mejor música, llegará a las pantallas de HBO el 6 de diciembre. Además, adelantaron que el regreso será con dos episodios especiales, aunque del segundo por el momento se desconoce la fecha exacta, pero se estima que será para 2021.

+¿De qué se tratarán estos capítulos especiales?

"Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio sigue a 'Rue' mientras celebra la Navidad", dice la primera sinopsis. Estará escrito y dirigido por Sam Levinson, bajo el título: "Los problemas no duran siempre". También contará con la presencia de Colman Domingo (Ali), quien tuvo participación en la Temporada 1.