El 2020 no fue el año de la segunda temporada de 'Euphoria' en HBO, pero al menos la producción le dio a sus miles de fanáticos la oportunidad de ver una historia que funciona como un puente entre ambas entregas. El 4 de diciembre llegó a las pantallas de los usuarios de HBO Max el primer episodio especial, mientras que para otros usuarios de HBO llegó el domingo 6.

El creador Sam Levinson informó que habrá una temporada 2, pero estos capítulos están para mantener la historia y que tengan una conexión con el futuro. El primero se llamó 'Los problemas no duran para siempre': "Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio sigue a Rue mientras celebra la Navidad".

 

Como se avisó previamente, luego de la emisión del primer capítulo iban a dar toda la información del segundo. HBO lo publicó en las redes sociales el día lunes 7 por la tarde y volvió a generar comentarios por parte de los fanáticos, quienes se emocionaron con lo visto en primera instancia.

El segundo episodio especial será 'Part 2: Jules' y se llamará 'F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob' y se enfocará en Jules, interpretada por Hunter Schafer, quien coescribió el capítulo y fue coprooductora ejecutiva. También publicaron la sinopsis oficial: "Seguirá a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año".

 

 

+¿Cuándo y a qué hora se estrena el segundo episodio especial de Euphoria?

El episodio 'F*ck Anyone Who's Noy A Sea Blob' llegará a la televisión el domingo 24 de enero.

Argentina y Uruguay: 23:00 hs
México, Peru y Colombia: 21:00 hs
Estados Unidos: 19:00 PT - 22:00 ET

+¿Cómo ver el segundo episodio especial de Euphoria?

Para verlo deberás ser usuario de HBO, y de esta manera podrás disfrutar del capítulo en vivo al horario que establecerán o lo verás cuando puedas de manera on demand. Además, quienes sean suscriptores de HBO Max, o tengan la aplicación HBO GO, pueden verlo desde el día viernes 22 de enero, dos días antes, tal como ocurrió con el primero.

+Tráiler de 'Part 2: Jules':