Comienza una nueva semana y Netflix se ha vuelto a convertir en la plataforma ideal para los fanáticos de las series y del drama. Pero, lo cierto es que su contenido es tan amplio ya que cuenta con distinto material para los fanáticos que, a veces, es muy difícil escoger una nueva producción. Por eso, desde Spoiler, te mostramos las 3 mejores opciones para los fanáticos de las series policiales que son ideales para disfrutar del 13 al 17 de septiembre. 

Las 3 mejores series policiales para ver del 13 al 17 de septiembre: 

3. How to get away with murderer: 

Estrenada originalmente en 2014 esta tira cuenta con un total de 6 temporadas las cuales todas están protagonizadas por Viola Davis. La actriz, en esta producción, se pone en la piel de Annalise Keating, una brillante y carismática abogada penalista. 

Sinopsis de Spoiler: Annalise Keating es una excelente y muy querida profesora de derecho penal, profesión que ejerce en su propio estudio y donde conoce a los alumnos que le cambian la vida. Un grupo de pasantes la involucran, de manera inesperada, en una conspiración de asesinato y ella debe aplicar todo su conocimiento práctico y jurídico. 

2. Buenos días, Verónica: 

Esta serie se estrenó originalmente en 2020, pero su primera temporada llegó a Netflix en octubre del año pasado. Y hace tan solo unos días se lanzó la segunda edición que ya dejó a los espectadores encantados. La primera con ocho episodios y la segunda con tan solo seis es una combinación ideal entre crimen y policías. 

Sinopsis de Spoiler: Verónica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de San Pablo decide investigar por su cuenta dos casos sobre mujeres maltratadas. Rastreando al agresor sexual descubre que una pareja guarda un secreto espantoso y una trama de conspiraciones. 

1. Alta Mar: 

Es una producción española que, a pesar de que pasan los años, sigue causando sensación entre los espectadores. Estrenada, originalmente en 2019, cuenta con tres temporadas plagadas de misterio, adrenalina y suspenso. 

Sinopsis de Spoiler: Ambientada en 1940 esta serie sigue a Eva y Carolina, dos hermanas, que descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va desde España a Brasil. Por eso, con Nicolás, uno de los comisarios a bordo, deciden investigar la verdad de su pasado.