Una nueva temporada de Cobra Kai llegó a Netflix y con ella un sinfín de reacciones y memes por parte de los fanáticos. Es que -desde su estreno original en 2018- la ficción basada en la franquicia de Karate Kid recolectó fieles seguidores en todo el mundo. No es necesario considerarse un amante de las películas originales para disfrutar de esta serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabaka que ya está dando que hablar con su quinta entrega. ¡Descubre los mejores memes!

Creada por Jon Hurwtiz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, la producción estadounidense llegó con un claro objetivo: revivir la esencia de aquel inolvidable fenómeno. En este sentido, con tintes nostálgicos pero creando una historia original, se ambientó a 30 años del Campeonato de Karate de All Valley de 1984. Y, por supuesto, continuó con el conflicto ineludible entre Daniel La Russo y Johnny Lawrence, con Macchio y Zabka repitiendo sus papeles originales.

¿Cómo es la quinta temporada? Desde hoy, ya están disponibles los 10 nuevos episodios que no superan los 40 minutos de duración. “Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad”, explica la sinopsis oficial difundida por la N roja.

Y continúa: “Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad”. Lo cierto es que la llegada de esta nueva entrega a la plataforma de streaming ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios. Mientras que algunos de ellos han quedado desilusionados por el nivel de la temporada, otros tantos consideran que la serie solo mejora.

A pesar de las distintas opiniones que generó Cobra Kai 5, existe algo que resulta indiscutible: los fans realmente estaban esperando esta nueva parte. Es que no solo resulta atrapante su trama, sino que el elenco compuesto por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Martin Kove, Vanessa Rubio, Peyton List y Thomas Ian Griffith hacen que la serie se convierta en una de las mejores propuestas del catálogo.

+ Los mejores memes por el estreno de Cobra Kai 5