Probablemente hayas disfrutado de series completas con amigos, familiares o pareja. Lo cierto es que seguir los episodios de estas ficciones disponibles en plataformas de streaming convierten a la experiencia en algo único. Y es que comentar la historia o encontrar un momento en común con tus afectos, sin dudas enriquece el plan. Pero HBO Max también tiene unas cuantas propuestas en su catálogo que, desde Spoiler, te sugerimos disfrutar en soledad.

Aunque no es imposible, sí resulta complejo seguir series con numerosos capítulos. Es por esto que podrías optar por miniseries para ver en compañía y reservar aquellas producciones más extensas para ver a tu propio ritmo. En el próximo listado, repasamos 3 ficciones reconocidas por la crítica que sin dudas te cautivarán desde el primer episodio y que agradecerás haber disfrutado desde la comodidad de tu hogar.

+ Series de HBO Max para ver en soledad

- Barry

Comenzó en 2018 y obtuvo 30 nominaciones a los Premios Emmy. Hablamos de Barry, la comedia de HBO creada por Alec Berg y Bill Hader. La historia se centra en Barry Berman, un asesino a sueldo que tiene depresión pero que de un momento a otro decide dedicarse al mundo de la actuación. Sin dudas, esta serie te atrapará por completo. Es por esto que te sugerimos verla en soledad: así, podrás maratonear las tres temporadas a tu ritmo y no dependerás de nadie más.

Barry (IMDb).

Barry (IMDb).

- Friends

Si de comedia se trata, una serie disponible en HBO Max que no debes perderte es Friends. Su trama gira alrededor de un grupo de amigos que vive en Nueva York y que atraviesa todo tipo de conflictos. Su humor ha marcado un antes y un después en la historia de las producciones de este estilo, por lo que la mejor recomendación es evitar distracciones y centrarse en sus chistes tan ingeniosos para no perderte de ninguno. ¡Eso sí! Luego necesitarás comentar todo con tus amigos.

Friends (IMDb).

Friends (IMDb).

- Secretos de un Matrimonio

Aunque una pareja es protagonista de esta historia, lo mejor será que disfrutes en soledad de sus capítulos para poder reflexionar sobre situaciones similares en tu vida. Se trata de Secretos de un Matrimonio, la serie protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac que presenta una nueva versión del clásico de Ingmar Bergman. Sin dudas, te emocionará hasta las lágrimas y te ayudará a replantearte tu postura frente a los vínculos románticos, la monogamia y el divorcio.

Secretos de un Matrimonio (IMDb).

Secretos de un Matrimonio (IMDb).