El medidor de audiencia Nielsen se caracteriza principalmente por publicar semanalmente los números de lo que más vieron los espectadores de Estados Unidos tanto en televisión como en los servicios de streaming Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Hulu TV. Estas compañías no suelen mostrar sus cifras reales, por lo que sus reportes llegan con casi un mes de retraso.

Durante las últimas cuatro semanas quien había liderado ampliamente el Top 10 era El Juego del Calamar. Claro está, esta seria se ha consolidado como el estreno más elegido de la historia de la plataforma de la N, por lo que el contagio de su furor llegó a diferentes puntos del mundo. Sin embargo, los estadounidenses cambiaron de elección y posicionaron a otro contenido muy popular en lo más alto.

+La serie más vista de Netflix U.S.

Según la última actualización de Nielsen, la serie más vista de Netflix entre la semana del 18 al 24 de octubre fue You con 2,682 millones de minutos reproducidos. La tercera temporada del show protagonizado por Victoria Pedretti y Penn Badgley era una de las más esperadas, teniendo en cuenta que pasaron más de dos años desde la segunda tanda de episodios.

En estos nuevos capítulos la historia continuó con Joe y Love recién casados y con su primer bebé, llegando al norte de California donde esperan vivir de una manera más tranquila. No quedan dudas de que los fanáticos de la ficción se han visto cautivados, y es por eso que hizo los méritor suficientes para superar a El Juego del Calamar. El show coreano se ubicó esa semana en el segundo lugar con 1,682 millones de minutos reproducidos, una cifra alta en lo que respecta a otros contenidos del ranking.

Las cosas por limpiar se quedó en la tercera posición con 865 millones de minutos, después de haberse estrenado a principios del mes y se posiciona entre las favoritas del público en el año. El resto del Top 10 se completa con Shameless (851 M), Cocomelon (851 M), Locke & Key (637 M), In The Dark (608 M), Seinfeld (595 M), The Blacklist (586 M) y NCIS (540 M).

+¿Cómo sumarte a nuestro canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.