Los productores de The Haunting of Hill House volverán a aterrar a los aficionados porque preparan el lanzamiento de La Maldición de Bly Manor en Netflix. Con una historia diferente, pero con el mismo horror sobrenatural, la nueva serie promete impactar tanto como la primera. Así lo hizo saber el nuevo tráiler que fue presentado este miércoles. ¡No te pierdas el espeluznante avance!

 

La trama se basa en la novela de terror de 1898 The Turn of the Screw de Henry James y cuenta la historia de una joven institutriz contratada por un hombre para cuidar de sus sobrinos en la casa de campo de la familia. Al llegar a la finca, comienza a ver apariciones que hacen terrorífica su estadía

Tuvieron que pasar dos años desde el lanzamiento de The Haunting of Hill House para que los fanáticos vean la nueva producción. Los diez episodios de la anterior serie fueron estrenados el 12 de octubre de 2018, mientras que los nueve capítulos de la flamante entrega estarán disponibles a partir del 9 de octubre de 2020.

La creación de Mike Flanagan estará protagonizada por Victoria Pedretti (Dani Clayton), Henry Thomas (Henry Wingrave), Oliver Jackson-Cohen (Peter Quint), Kate Siegel, T'Nia Miller (Hannah Grose), Catherine Parker, Rahul Kohli (Owen), Benjamin Evan Ainsworth (Miles Wingrave), Amelie Smith (Flora Wingrave), Amelia Eve (Jamie) y Tahirah Sharif (Rebecca Jessel).

 

 

La Maldición de Bly Manor terminó su filmación en febrero de 2020 y las restricciones por el Covid-19 no afectaron a la serie. "Terminamos de rodar antes del confinamiento y la posproducción ha continuado desde casa", escribió su creador en su cuenta de Twitter.