Luego de los rumores de una posible demora en su estreno por la pandemia del coronavirus, La maldición de Bly Manor tiene fecha oficial prevista para su estreno. Así lo confirmó su director, Mike Flanagan y ahora Netflix hizo lo propio.

Será la secuela de La maldición de Hill House, serie que tuvo éxito en 2018 y que generó una segunda parte que comenzó a grabarse en septiembre de 2019. Según su creador, la filmación se terminó en febrero de 2020 y las restricciones por el Covid-19 no afectaron a la serie. "Va genial. Terminamos de rodar antes del confinamiento y la posproducción ha continuado desde casa", escribió en su cuenta de Twitter. 

"No creo ni que se retrase un poco. El equipo de correos ha sido especialmente rápido y al mismo tiempo nosotros hemos estado trabajando de manera virtual", agregó Flanagan para asegurar que el estreno será "definitivamente hacia finales de este 2020" como estaba programado desde un principio. 

La maldición de Bly Manor será una versión del libro de Henry James, Otra vuelta de tuerca e incluirá referencias de otras novelas del escritor estadounidense. Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen volverán a aparecer, pero para interpretar otros personajes a los de la primera entrega. 

¿Cuándo se estrena en Netflix 'La maldición de Bly manor?

Pero lo cierto es que Netflix terminó de confirmar todo al anunciar que 'la maldición llega este otoño'...

 

Además, en la nueva temporada el director contará con la ayuda de otros realizadores como Ciarán Foy, Liam Gavin, Yolande Ramke y Ben Howling y Axelle Carolyn