Uno de los géneros sensación del momento en el mundo es el de "terror". A partir de la explosión ocasionada por el rumor de la posible escapatoria 'Annabelle', la muñeca tenebrosa que inspiró grandes filmes del cine que hicieron asustar a millones de personas, la locura por este estilo ha crecido mucho. Netflix ha tomado nota al respecto y tiene previsto lanzar la serie 'La Maldición de Bly Manor', una nueva serie que hará vibrar a los fanáticos de la plataforma.

 

La producción será una continuación de 'La Maldición de Hill House', estrenada en octubre de 2018. La misma causó muy buena impresión entre el público, y también en los sitios de crítica, por lo que la plataforma decidió realizar una segunda parte.

La creación de Mike Flanagan estará basada en la novela de Henry James, denominada 'Otra vuelta de tuerca', y promete ser terrorífica. ¿El elenco? Estará conformado por Victoria Pedrett, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y T'Nia Miller, entre otros.

 

 

Pero claro, muchos usuarios ya se han preguntado cuándo saldrá el tráiler con los avances de la serie 'La Maldición de Bly Manor'. Si bien Netflix no ha dado demasiados detalles, el sitio Vanity Fair logró acceder a una serie de imágenes con algunas escenas para que los fanáticos las puedan apreciar.

 

 

Cuándo se estrenará la serie: 

Netflix no ha confirmado una fecha al respecto. Sin embargo, la empresa aseguró que será en otoño.