Atención usuarios de Netflix, apaguen las luces, cierren todas las puertas y ventanas y preparense para volver a vivir el terror en la plataforma de streaming. No es fácil encontrar una historia en la ficción que realmente nos asuste hoy en día, pero hay una serie que rompió todos los parametros y su nombre es 'The Haunting of Hill House', muy aclamada por los espectadores.

 

En octubre de 2018, Netflix estrenó su primera serie original de terror llamada The Haunting of Hill House. Fue creada por Mike Flanagan, el guionista de Doctor Sleep, The Gerald's Game y Hush, entre otras. El éxito de la antología de terror  fue tan grande, que los productores confirmaron rápidamente esta saga tendría una nueva historia.

Esta entrega contará con muchos de los protagonistas de la primera, pero será una historia totalmente diferente. Este es un recurso muy utilizado principalmente por Ryan Murphy en American Horror Story. Se llamará The Haunting of Bly Manor y estará inspirada en la novela "Una Vuelta de Tuerca" de Henry James.

Los actores que ya están confirmados para actuar en The Haunting of Bly Manor son Henry Thomas, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel, Lulu Wilson y Victoria Pedretti. Sin embargo, aún no trascendió que personajes interpretarán. 

Por otro lado, también se confirmaron los títulos de los primeros cuatro episodios de esta nueva temproada. Los mismos son: "El gran buen lugar", "El alumno", "Las dos caras: Parte 1" y "Las dos caras: Parte 2". Respecto a la fecha de estreno, aún no se confirmó una en concreto, pero Flanangan aseguró que ya están en las últimas instancias de la post-producción y que esperan estrenar este mismo 2020.