Como cada martes, Netflix acaba de lanzar las estadísticas de lo más reproducido de la última semana. En esta ocasión los números expuestos por la plataforma corresponden a las fechas que van del 21 al 27 de marzo, inclusive. Y, por supuesto, en cada país la nueva lista de lo más visto de los últimos días fue completamente sorprendente, pero en especial la sorpresa más grande la dio México

Pues, por primera vez luego de 39 semanas se estrenó una serie que superó a Betty, la fea. Esta telenovela, protagonizada por Ana María Orozco entre 1999 y 2001 volvió a Netflix para convertirse, una vez más, en un éxito. Es más, los números no mienten y no es que sólo lleva tantas semanas liderando el top 10 de México, sino que a nivel mundial tiene 11.160.000 horas vistas y sigue colocada en el octavo puesto global. 

No obstante, ahora todo ha cambiado y el estreno de la segunda temporada de una ficción muy conocida del gigante de streaming volvió a causar sensación. Se trata de Bridgerton, la cual lanzó sus nuevos episodios el pasado 25 de marzo y ya lidera tanto el Top 10 mexicano como el global. Lleva sólo una semana siendo parte del ránking, pero sin dudas ya está camino a recuperar su puesto como la serie más vista en la historia de la plataforma. 

¿De qué se trata la segunda temporada? Pues bien, una vez más basándose en los libros de Julia Quinn, Shonda Rhimes ahora se enfocó en la historia de Anthony, quien es interpretado por Jonathan Bailey desde la primera parte. En esta ocasión el vizconde y primogénito de la familia decidió buscar una esposa acorde a su linaje para tener un heredero que pueda hacerse con su título. 

Sin duda, una historia que volvió a causar emoción alrededor del mundo. Luego del furor de la primera parte, los nuevos ocho capítulos generaron la misma felicidad entre los fans. Es que, la trama del amor entre los protagonistas de estas novelas de Quinn han sido dignas de admirar porque escapan de lo cliché en el género romántico.