¡Es un hecho!Netflix volvió a apostar por Élite. La serie, originaria de España, llegó a la plataforma en octubre de 2018 y fue un completo éxito a nivel mundial. Es por eso que, en más de una ocasión, el gigante de streaming no dudó en darle una nueva oportunidad. Tal es así que la tira ya cuenta con un total de cinco temporadas disponibles en el catálogo. De hecho, la quinta se ha estrenado este mismo año. 

Fue el pasado 8 de abril de 2022 cuando Élite regresó a Netflix con ocho nuevos episodios que lo cambiaron todo. Una vez más jugando con los flashbacks y los recuerdos de los estudiantes que investigan un crimen, la tira atrapó a miles de espectadores. Es más, son estos mismos fans quienes se sorprendieron al saber que la sexta edición llegará antes de lo esperado. Pues, hay que recordar que también será lanzada este 2022. 

El próximo 18 de noviembre la historia de Élite continuará luego del trágico final de la quinta parte. Eso sí, habrá caras nuevas, pero la realidad es que esto no será todo en la historia ya que ¡Netflix confirmó que se acerca una nueva edición!. De momento se desconoce cuándo se estrenará o si ya se comenzó a trabajar en la misma, pero sin dudas está más cerca que nunca. Y, si bien aún tampoco se sabe si será la última, llegó con una noticia inigualable. 

En el anuncio de la renovación la producción confirmó que se acercan caras nuevas a Las Encinas. Aunque, lo que más encantó a los fanáticos es que uno de los personajes más icónicos de la tira seguirá presente. Se trata de Omar Ayuso, quien en la ficción le da vida a Omar, uno de los que es parte del elenco desde la primera edición. Aún así, esto también generó ciertas dudas. 

La realidad es que tras conocer el regreso de Omar Ayuso muchos se preguntaron qué sucederá con quienes estuvieron en la quinta temporada. Si bien se confirmó que Itzan Escamilla no estará de vuelta, todavía es incierto qué pasará con Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Caye) o mismo Pol Granch (Phillippe). Pero, para conocer la verdad parece ser que hay que esperar a la llegada de la sexta temporada.