No fue mucha la espera que atravesaron los fans de Élite para recibir la sexta temporada, pero sí fue muy larga para ellos. Pues, luego del final de la quinta parte en donde se conoció una nueva muerte y a su vez un cambio radical de la trama, la idea de conocer la continuación emocionó a todos. Y el pasado 18 de noviembre por fin llegaron a Netflix los ocho nuevos episodios que mostraron un nuevo semestre en Las Encinas. 

El instituto más prestigioso de Madrid volvió a abrir sus puertas para recibir a todos los miembros del elenco de Élite ya conocidos, pero también a algunos nuevos. Estos integrantes que llegaron a la serie lo cambiaron todo. Aunque, por si esto fuera poco, también se vieron modificadas algunas de las historias más prometedoras de la ficción. Por lo que, sin dudas, esta parte de la tira que se acaba de estrenar se convirtió en una de las favoritas de los fans. 

Además hay que destacar que esto dejó abierta la puerta a que lleguen nuevos dramas e intrigas para la séptima temporada, la cual ya fue confirmada. Sin embargo, el foco continúa puesto en lo que acaba de suceder con la ficción. Pues la sexta parte fue un furor a nivel mundial. De hecho, es por esto que André Lamoglia quien interpreta a Iván Carvalho en la ficción desde la quinta edición sorprendió a sus fanáticos. 

Esto se debe a que el actor compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, distintas imágenes y vídeos de lo que fue el detrás de escena. Se trata de contenido exclusivo que lo muestra a él en casi todas las fotos y vídeos, pero también el momento en el que se encuentra en el hospital. Asimismo el actor evidenció los mejores momentos del rodaje y todas las bromas que hicieron durante las filmaciones. 

Hay que recordar que en la sexta temporada Iván es atropellado por un auto y termina en el hospital entristeciendo a todos en su entorno. Por lo que, en realidad, se desconoce cuál será su destino en la próxima edición, en especial luego de que la familia Blanco se haya marchado. Esto claro, fue porque todos sienten culpa de lo que le pasó al personaje de Lamoglia.