The Book of Boba Fett es el siguiente gran estreno vinculado a Star Wars que llegará a la plataforma de streaming Disney+, donde veremos cómo sigue adelante la historia del cazarrecompensas más famoso de la galaxia. ¿Cómo sobrevivió a los eventos de Return of the Jedi cuando fue devorado por el monstruo de Sarlacc en Tatooine? ¿Cómo cambió su vida con el paso del tiempo? La segunda temporada de The Mandalorian fue un aperitivo para lo que se viene. 

La serie se estrenará el próximo miércoles 29 de diciembre y con eso en mente compartieron un video promocional en el que hablan “voces autorizadas” en el fenómeno Boba Fett. La leyenda regresa como nunca antes lo imaginamos. Dave Filoni destacó: “Boba Fett era un hombre sin nombre, un pistolero anónimo y no sabías bien quién era”. El programa de la Casa del Ratón llenará los espacios donde antes solo cabía nuestra imaginación. 

Falta poco para disfrutar The Book of Boba Fett 

The Mandalorian tuvo mucho que ver con este impactante retorno. Así lo confirma uno de los nombres detrás de la nueva magia en Star Wars, el cineasta Jon Favreau: “La idea de alguien con una armadura mandaloriana está fuertemente influenciada por la presencia de Boba Fett. ¡Traer al personaje nuevamente se siente muy bien!”. Incluso hubo tiempo para que el protagonista de esta historia hable un poco. 

Temuera Morrison adelantó que “vamos a averiguar dónde estuvo y cómo cambió”, el clon inalterado de Jango Fett del que poco sabemos más allá de los hechos que le tocaron vivir cuando ayudó a Mando y Grogu en The Mandalorian, donde también forjó una importante alianza con la mercenaria Fennec Shand

“Hay mucha crudeza en esta historia y creo que algo de eso es lo que le da autenticidad”, señaló Ming-Na Wen, la coprotagonista de la serie mientras que Morrison agregó: “Hay un poco de diversión aquí y allá, acción, drama. Va a ser muy estimulante para los fans”. Todo indica que la franquicia Star Wars está más viva que nunca con estos contenidos que hacen foco en personajes amados por el fandom hace décadas. ¡Fascinante!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!