'Los Simpsons' ha conseguido dejar una huella en la televisión mundial. Lleva más de 30 años emitiéndose y, de acuerdo a los creadores, habrá un tiempo más de episodios para seguir haciendo reir a millones de fanáticos de todas partes del planeta. Uno de los detalles más curiosos que tiene dicha serie es que cuenta con escenas que predicen eventos del futuro.

 

Elecciones presidenciales, desastres naturales, la pandemia del Covid-19 y el ataque a las Torres Gemelas en 2001, entre otros eventos, son algunos de los hechos que la famosa serie ha logrado pronosticar. Por supuesto, esto es algo que sin dudas sigue sorprendiendo a los fans, quienes no se cansan de ver a la familia de color amarillo.

Aunque muchos no lo crean, 'Los Simpsons' también predijeron el 'Among Us', juego que ha revolucionado al mundo entero en las últimas semanas. Para aquellos que no lo conocen, el juego se desarrolla en una nave espacial, en la que un impostor debe matar a los demás tripulantes y no debe ser descubierto. 

Un fanático de la serie descubrió una escena de 'Los Simpons' en la que el 'Señor Burns' es asesinado misteriosamente y todo el pueblo de 'Springfield' se reúne para tratar de descubrir quién es el criminal. Incluso, los personajes se echan la culpa entre sí, algo que también sucede en el mencionado videojuego.

 

¿Cuál será la próxima predicción de la serie que captará la atención del mundo?