Debido a la amplia variedad del catálogo de Netflix son muchos los actores que han traspasado fronteras con sus series o películas estrenadas en la plataforma. Entre ellas se encuentran dos de las actrices del momento: Jenna Ortega y Lily Collins. Ambas, a pesar de que ya eran conocidas en la industria, alcanzaron el máximo furor con sus respectivas producciones.
Emily in Paris y Merlina son las series que Jenna Ortega y Lily Collins protagonizaron, respectivamente, y ambas fueron de las más exitosas de la plataforma. Con el estreno de la primera edición de Merlina y la tercera de Emily in Paris el furor por ambas tiras fue inmenso y eso las derivó en ser una sensación mundial.
Sin embargo la realidad es que tanto sus protagonistas, Jenna Ortega y Lily Collins, como ambas series, Merlina y Emily in Paris han perdido un gran récord en Netflix. Hay que recordar que la primera y la tercera edición de ambas producciones se estrenaron con un mes de diferencia. Tal es así que rápidamente se colocaron entre los primeros puestos de lo más visto, pero ahora eso ha cambiado.
Por qué Merlina y Emily in Paris perdieron el récord de lo más visto en Netflix:
Si bien tanto Merlina como Emily in Paris continúan en el top 10 de lo más visto, lo cierto es que recientemente Netflix estrenó la segunda temporada de Ginny & Georgia, una ficción que los fanáticos esperaban desde hace dos años. Es por eso que rápidamente superó en números a las ya mencionadas y se colocó en el primer puesto del ránking.
Es decir, en la actualidad, el top 10 está de la siguiente manera. Ginny & Georgia primera con un total de 180.470.000 horas vistas en su primera semana desde su estreno. Caleidoscopio, la nueva miniserie de Netflix se colocó en el segundo puesto con un total de 112.320.000 horas reproducidas.
El ránking oficial de Netflix.
Por su parte Merlina se encuentra tercera hace ya siete semanas con un total de 81.340.000 visualizaciones en la última semana. En cuanto a Emily in Paris, la ficción de Lily Collins está en el cuarto puesto con 47.380.000 horas visualizadas en la última semana que corre del 2 al 8 de enero.