Al hablar de series que atrapan al público adolescente, hay una que no puede quedarse fuera del listado. Se trata de Riverdale, de The CW, que desde hace unos cuantos años supo encontrar la fórmula perfecta para continuar emitiendo temporadas sin perder la atención de los espectadores más jóvenes. Sin embargo, con tantos capítulos publicados, muchas veces cometieron algunos errores en la trama. Como por ejemplo, olvidarse de un personaje.

Basada en los personajes de Archie Comics, este show televisivo producido por Warner Bros. combina el drama y el misterio con un elenco que supo ganarse el corazón de aquellos que siguen la serie desde 2017. Fue para ese entonces cuando se dieron a conocer los primeros episodios en los que un grupo de amigos pasa a la edad adulta con las típicas preocupaciones: sexo, romance, escuela y familia. No obstante, los misterios oscuros pueden desviar el foco de atención.

De esta manera, en los 100 capítulos lanzados hasta el momento, pasaron unos cuantos personajes entre los que se destacaron las actuaciones de KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Ashleight Murray, Casey Cott, Ross Butler, Charles Melton y Vanessa Morgan, entre otros. Cada uno de ellos –en mayor o menor medida- logró llamar la atención tanto del público como de los guionistas que optaron por continuar eligiéndolos en cada temporada.

Pero hubo un personaje que se les escapó y simplemente olvidaron de incluirlo en el libreto. Y fue… ¡un gato! En la quinta temporada, hemos conocido a la nueva mascota de Betty Cooper, que sin dudas fue de las incorporaciones favoritas a la trama. En uno de sus viajes, el personaje debió dejar al felino bajo el cuidado de Glen (Greyston Holt) pero nunca más volvió a preguntarle por él y desapareció sin ningún tipo de explicación.

En diálogo con Dark Podcast, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa decidió acabar con el misterio y explicarle a los seguidores de Riverdale qué fue lo que realmente ocurrió. Tras admitir que los escritores se olvidaron de la existencia de esta mascota, concluyó: “Los fanáticos de los gatos podrán ver a otros después de que el destino fuera de pantalla de Toffee había sido sellado. Puede que este no sea el final de Betty y los gatos, pero podría ser el final de Toffee”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.