Merlina se estrenó en Netflix hace tan solo un mes y es una de las pocas series que logró que, a pesar de que pasa el tiempo, nadie deje de hablar de ella. Pues, en la actualidad se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma. De hecho, llega a tal punto que ya se colocó como una de las más vistas en la historia del gigante de streaming. Si bien no supera a la cuarta temporada de Stranger Things, la realidad es que su éxito sigue aumentando. 

Tal es así que muchos fanáticos ya esperan la llegada de la segunda temporada de Merlinala cual, más allá de todo, todavía no fue confirmada por Netflix. No obstante, la ilusión de volver a ver a Jenna Ortega en la piel de este personaje es algo que ya muchos desean. Hay que destacar que la joven actriz realizó un trabajo deslumbrante dándole una personalidad propia al personaje. 

Esto se debe a que Christina Ricci dejó la vara muy alta luego de su interpretación en los Locos Addams. De todas maneras Jenna Ortega encontró la forma de tener un sello propio para este papel. Y la realidad es que la actriz logró semejante furor con esta actuaciónl ya que tiene una característica muy similar al personaje. Algo que, sin dudas, la ayudó a realizar un trabajo aún mejor encantando a miles de fans. 

En la serie Merlina se muestra como fanática de la escritura. Es más, en más de una ocasión se quedó horas escribiendo en su habitación. Esto es algo que Jenna Ortega más de una vez confirmó que también le encanta hacer. Si bien en la serie su personaje crea una exitosa novela, en la realidad ella escribe textos de todo tipo constantemente. Por eso, el hecho de poder compartir esto con su personaje es algo incomparable para ella. 

Por lo que, una vez que los fans se enteraron de este paralelismo entre ambas quedaron encantados al poder conocer más de su protagonista favorita. Pero, en especial, lo que más agradó a todos es el hecho de poder saber que la elección de Tim Burton, el creador de la historia, fue perfecta.