What If...? es el último lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+, luego de los grandes recibimientos de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki. Este show animado, que muestra una realidad completamente alejadas de la convencionalidad de las películas, acaba de cometer un error con Capitana Marvel que los fans ya notaron.

En el último episodio, estrenado el miércoles pasado, nos presentó lo que continuará en la novena entrega: Ultron Vision, una versión alternativa del villano con todas las Gemas del Infinito, logró dar con el Vigilante después de cumplir su propósito de llevar la paz, de acuerdo a su mirada. En una de las escenas los aficionados notaron algo extraño que se aleja de lo que vimos en el MCU.

+El error de Marvel en What If...? sobre Capitana Marvel

Durante la presentación de la película de la superheroína en 2019, Kevin Feige aseguró que Carol Danvers era la más poderosa de todo el MCU. Sin embargo, esto es claramente lo contrario a lo que estamos viendo en What If...? y algunos fanáticos vieron que la Capitana solo aparece para dar golpes sorpresa y siempre se ve derrotada. ¿Será una tendencia que continuará en The Marvels?

En el capítulo 7, que tiene como protagonista a Party Thor, el asgardiano llega a diversos planetas y los toma como un lugar de fiestas hasta llevarlo a su destrucción. Cuando la Tierra se ve en peligro, Carol aparece para intentar detenerlo, pero el Dios es mucho más fuerte y la reduce con la ayuda del Mjolnir. Este fue el primer llamado de atención.

El episodio 8, con Ultron Vision como antagonista, reaparece para intentar detenerlo, pero vuelve a suceder lo mismo de antes. De esta manera, la Capitana Marvel que comenzó le peleó de igual manera a Thanos en las cintas de los Avengers no ha reaparecido y todo lo nuevo que vimos de ella son decepciones. Brie Larson volverá a interpretarla en The Marvels, donde se espera un nuevo tratamiento que la enaltezca como se merece.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No esperes más!