Nuevo miércoles de estreno para What If...? en el servicio de streaming Disney+ con su episodio número 8, el cual dejó una gran huella en el Universo Cinematográfico de Marvel. El gran protagonista de hoy fue Vision, pero no el que conocimos en las películas. Peleas épicas, momentos emocionantes y un giro interesante para los fanáticos, quienes se expresaron en las redes con memes.

La nueva serie animada del MCU lleva al espectador a universos totalmente diferentes a la realidad convencional de la franquicia. "Qué pasaría si... Ultron ganara?", se llamó el capítulo de la jornada, el cual contó con la siguiente sinopsis: "Natasha Romanoff y Clint Barton buscan destruir el robot asesino Ultron después de un evento cataclísmico".

En Avengers: Age of Ultron (2015) vimos cómo Tony Stark y Bruce Banner utilizaron la Gema de la Mente para crear a Ultron como un programa de defensa global, pero las cosas resultan diferente y se convierte en villano. En la película perdió, pero aquí logra llevar a cabo su plan de acabar con la humanidad de la Tierra, pero fue por más: Thanos llega con el Infinity Gauntlet casi completo, pero el antagonista ya dentro del cuerpo de Vision lo derrota sin problemas y se hace de un poder único en el universo.

Asgard, Sakaar, Ego y Xandar son algunos de los planetas que destruyó, cumpliendo su propósito principal. Sin embargo, todo cambia cuando escucha la narración de El Vigilante y logra dar con él, sin que el observador de diversas realidades logre comprender cómo hizo para encontrarlo. El público es testigo de una épica pelea entre los contrincantes a través de diversos mundos, hasta que se ve obligado a huir y se encuentra con Doctor Strange Supreme para pedirle ayuda.

Mientras tanto, Black Widow y Hawkeye se embarcan en la búsqueda de dar con Armin Zola para intentar hackear a Ultron, pero su plan fracasa. Todo culmina con el villano portando el Infinity Gauntlet, mientras solo hay dos superhéroes vivos y el Vigilante compañado de Strange para combatirlo. Sin dudas, uno de los mejores episodios del programa, y los fans así lo sintieron también.

+Memes y reacciones por el episodio 8 de What If...?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No esperes más!