Solo cinco días han pasado desde el estreno del volumen 1 de la temporada de La Casa de Papel en el servicio de streaming Netflix y ya es un verdadero éxito, liderando los ránkings de los contenidos más vistos en casi todo el mundo. Fueron 5 episodios vibrantes para los fanáticos, donde nos mantuvieron alertas por cada suceso de la trama, pero estamos seguros que no todos pudieron observar un error de continuación.

Esta primera tanda de capítulos nos lleva inmediatamente después del final de la cuarta entrega, donde la banda logró recuperar a Lisboa, pero al mismo tiempo El Profesor fue descubierto y capturado por la inspectora Alicia Sierra. Los atracadores llevan más de 100 horas dentro del Banco de España y por primera vez su mente maestra no estará disponible para marcarles su pasos.

Como los aficionados ya lo han visto, el quinto capítulo culmina con la trágica muerte de Tokio, quien se sacrificó por sus amigos enfrentándose en solitario contra el ejército, quienes la acribillaron, aunque ella después les prepara una trampa con sus explosivos y los hace volar por los aires. Unos minutos previos a este triste momento notamos un error de continuidad que, si no lo viste, te lo traemos aquí.

+El error de continuidad en La Casa de Papel 5

El ejército da aviso que una parte de la banda se encuentra en la despensa, por lo que un francotirador del exterior decide actuar y efectúan varios disparos que impactan en Tokio. Ya herida, le pide a sus compañeros que escapen, pero Denver se le acerca para tratar de ayudarla, aunque no logra hacerlo. Es aquí, en la despedida, que vemos al personaje de Jaime Lorente llevando un auricular con el que se comunica con El Profesor, pero de un momento a otro ya no lo tiene en su oreja. Luego, cuando escapa, se observa que vuelve a llevar el audífono por arte de magia. ¡Esta es la escena!

No es el primero y, tal vez, no será el último error de La Casa de Papel, ya que en el pasado los aficionados notaron algunas situaciones que nada tenían que ver con la continuidad de las escenas. Tampoco es el único caso, ya que otras grandes producciones que puedes encontrar en Netflix, como Outlander y Virgin River, también han tenido sus equivocaciones, aunque no cambian el desarrollo de la trama ni el cariño de los fans.